martes, 31 de enero de 2017

Presentación

Este blog nace con la ilusión de compartir una de las aficiones que en los últimos años no para de crecer en nuestra ciudad, correr. Ya no hace falta que se acerquen fechas señaladas de consolidadas carreras, tampoco es importante la hora, y el lugar, vayas por donde vayas, siempre hay alguien corriendo. Desde populares corredores segovianos a deportistas anónimos que se plantan las zapatillas y disfrutan de la soledad o la compañía haga frío, llueva ó nieve.

El objetivo de este blog es crear un espacio común y participativo para todos aquellos interesados en el running, por lo que serán bienvenidas todas aquellas sugerencias, ideas, noticias, etc…que puedan ser atractivas para el que simplemente le gusta correr.

Además, tenemos la suerte de contar con impresionantes espacios, sendas, caminos y vías, ya sean llanas, verdes, montañosas ó monumentales. Rutas privilegiadas para todos aquellos que vivimos en esta ciudad y para los que la visitan ó están de paso y que te iré mostrando para que puedas realizarlas si no las conoces. Por todo ello,  te invito a que disfrutes de este blog, porque yo "CORROPORSEGOVIA".

2 comentarios:

  1. Gracias por un blog tan interesante para los corredores segovianos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!. Seguiremos actualizando contenidos para que siga resultando interesante. Un saludo

      Eliminar